Temblores Democráticos

A partir del 2009 en Honduras se dió un acontecimiento por el que nos dimos a conocer internacionalmente, el sábado 28 de mayo parece finalizarce una novela política protagonizada por dos enfoques políticos: Los conservadores radicales y los centros izquierdistas, se han suspendido varias órdenes de captura que en el pasado el Ministerio Público habria librado en contra de Ex Ministros del Gobierno Centro Izquierdista, de qué manera nos podemos confiar los hondureños de la justicia nacional? Definitivamente siempre la ley será manipulada por aspectos políticos.

El pueblo hondureño vota por el cambio ya! en las elecciones Generales de Honduras, pero las actuaciones se enfocan en la tendencia centro izquierdista del mismo Ex Presidente Zelaya. Sólo podemos ver que lo que antes parecía ser malo por los hondureños, ahora se está aprobando INCREÍBLEMENTE, porqué hacer tanto Show Internacional sacando un Presidente del País, enviando en el Expresso Tico, si todo se esta cumpliendo actualmente, ya se aprobó el Plesbícito y el Referendum, como herramienta para confirmación de la modificación de los Artículos Petreos en Nuestra Constitución de la República, para en un futuro convocar una Asamblea Constituyente disfrazada. Miramos en las noticias de mayor auge que Presidente Hondureño firma convenio en Cartagena junto a los países de Petrocaribe, situación que la desean activar condenando a Honduras a estar pagando deuda por compra de petroléo a Veinte años!, sabiendo ya a priori que si no existe control del consumo del petroleo, la deuda de Honduras proyectada a 20 años según ese convenio, que según los aires que se avecinan, se quiere retomar por Don Porfirio Lobo, situación que va a mantener endeudados toda nuestra productividad, se tiene que analizar si ese reconfirmación del Convenio de Petrocaribe no va a poseer libre potestad los recursos naturales de Nuestro País (A sabiendas que puede existir petroléo), todo esto por ingresar a la OEA, “creamos” que es para nuestro bien, aunque sepamos que no es factible.

El sabado 28 de mayo se culmina la novela política de Honduras con dimes y diretes, con opiniones en contra y ha favor, el regresó del Ex- Presidente Zelaya, que se deshagan las diferencias de creencias ideológicas y se mantenga la Paz, UNAMOS A HONDURAS, para llegar al triunfo en todo.

Atte.

A.G.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: